Nuestros Servicios

Nuestra clínica se encuentra a disposición de todo público general, no sólo para la atención de equinos Fina Sangre de Carrera, también atendemos equinos de todas las disciplinas y razas. El servicio atiende las 24 horas del día, los 365 días del año procurando ofrecer la mejor atención en urgencias y otros.

Contamos con servicios tales como:

RADIOLOGÍA DIGITAL DIRECTA.

Equipo radiográfico con tecnología digital que entrega de forma inmediata la imagen en un computador portátil. Equipamiento fundamental en el diagnóstico de patologías del sistema óseo.

ULTRASONOGRAFIA.

Equipo ultrasonográfico (Ecografía) con transductores multifrecuenciales para diagnosticar principalmente patologías de tegidos blandos, tanto en problemas musculo-esqueléticos como patologías de torax, abdomen, etc.

ENDOSCOPÍAS.

Hoy en día, no sólo contamos con el sistema de videoendoscopías de vías respiratorias superiores, si no que también con un  moderno gastroscopio, lo que nos permite avanzar por el tracto digestivo hasta el estómago y así tener la posibiliad de diagnosticar Úlceras Gástricas, patología frecuente en los equinos.

endoscopia

PABELLÓN DE CIRUGÍA.

Inaugurado en abril de 1988, en nuestro pabellón completamente equipado para realizar todo tipo de cirugías en equinos se realizan más de 250 procedimientos al año, siendo el servicio con mayor cantidad  intervenciones quirúrgicas de este tipo en el país. Nuestro pabellón también cuenta con la posibilidad de ser arrendado por cirujanos externos al servicio.

LABORATORIO CLÍNICO.

Contamos con un laboratorio, acondicionado principalmente para realizar examenes de tipo hematológicos, como hemogramas, perfiles bioquímicos, etc.

HOSPITALIZACIÓN.

El servicio de hospitalización consta con un total de 10 pesebreras, agrupadas en dos patios, separando los pacientes hospitalizados postquirúrgicos de pacientes en general, siendo constantemente monitoreados día y noche. Contamos con la posibilidad de que los pacientes puedan ser visitados por sus dueños en cualquier momento del día.